4 de julio de 2012

Guerra de colaboradores por I. Pantoja."Orígenes"

Continua la misma historia de ayer del "clan de los colaboradores de I. Pantoja". 
Hoy ha venido Raquel BolloI, : Pantoja y la verdad le podrá estar agradecida pero parece que sea su madre o su hija porque la defiende a muerte. Parece ella la ofendida. Si Chelo ya le ha pedido perdón a I. Pantoja por haber ejercido como periodista y no como amiga y ya ha hecho un mea culpa varias veces delante de toda España, porque tanto rencor y tanto chillido. Parece Raquel el abogado de I. Pantoja y además es como si ella fuera la Pantoja y le hubierán fallado a ella. Parece que este abducida. No atiene a razones. Chilla, recrimina y es imposible entablar una conversación en un tono normal con ella. En esta vida hay que ser agradecidos Raquel, eso me merece todo los elogios por tu parte, pero si a Isabel le fallán sus amigos ella es lo suficiente mujer e inteligencia para poner a cada uno en su sitio. Más cuando Chelo no para de decir que es ella la que le ha fallado a Isabel delante de toda España, varias veces. Dejalas ya y no te amargues tanto la existencia por terceras personas y disfruta un poco de la vida. No vivas la vida de la Pantoja. Ella ya es mayorcita. Y Chelo ya ha dicho reiteradas veces que no ha pretendido hacer daño a nadie.
Chelo, dice que a partir de ahora iré como periodista.
KM: Nunca ha habido buen rollo entre ellos. Tenían celos por ser los preferidos de la jefa.
Mila: A Anabel, no le gusta Chelo y le habla mal a Isabel de Chelo. Por un lado van Anabel, R. Bollo y el ex-colaborador Rollán. Pero Raquel Bollo dice que ella va sola.
KM: Combate desigual, R.Bollo ha dado palos a tope y Chelo lo único que ha hecho es decir que le ha pedido perdón a I. Pantoja y se autoinculpa. Le tienes miedo a I. Pantoja
Chelo: Miedo de qué?
KM: Del negocio!!
Entra Dani de GH. Ha estado en la selección de  Lady España y se necesita las tres G: Gracia, Glamour y
 El próximo viernes 6 en Barcelona

Parada de Sálvame: "Dobles de famosos":
Miguel: King Africa
Mª Angeles: Es Auxiar de Enfermería, trabaja en Urgencias y hubo un ingreso psiquiatico y se pensaba que erá Tina Turner : "Blue bloos"
 Ismael: David Bisbal  "Ave María" ha cantado en direto y lo hace muy bien, incluso se rié como él. Con 22 años lleva trabajando de doble de David Bisbal. Le ofrecí un rosario de mi pueblo.
Belén: Coincidieron David Bisbal, Chenoa y David Bustamante.
Fran hace de I. Pantoja: "Locura o veneno" Estoy cansá, soy de Jaén. Ellas que no se peleén.Me da mucha pena verlas peleás. 


Han empezado a bailar y el doble de Bisbal la ha cogido en brazos a Lydia y le ha empezado a dar vueltas y la pobre ha cogido un mareo total


Patricia Conde se ha casado con Carlos.... (Un empresario. Lo ha vendido a Hola) entre suaves colinas, montañas....


Hoy comenzamos con Rosa Benito como se anuncio ayer el apartado "Orígenes", dónde ella nació. Van a buscarle a la estación su hermano y su comadre "amiga" Un barrio humilde pero la gente superfeliz. Mi hermano era muy malo. Va mrándolo todo y dice que antes erá campo. Van dónde ella nació a la casa. Va hablando con las vecinas. Soy la Hija de Concha y Eleuterio. Por aquí ibamos descalzos en bañador y directos a la playa. Va donde hizo la comunión, que hicieron 700 bocadillos y lleva 27 años sin volver porque volvio en el verano y se derrumbo y ya no volvio a ir. Ella es mi comadre y es lo que me queda del barrio. De aquí salí para casarme y está comadre es la que conducía y ibamos de fitifaldis. Mi madre murio el 11 de Enero y yo me derrumbe. Faltán dos hermanos mios porque no pudieron estar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario