7 de julio de 2012

Magia en Club de Futbol Valencia: "J. Viera". España



El jugador del Valencia, Jonathan Viera, que fue presentado como nuevo futbolista del club, afirmó que espera divertirse sobre el terreno de juego como delantero del conjunto valenciano.

Manuel Llorente, presidente del Valencia, señaló que el futbolista era seguido por el club valenciano desde hace algún tiempo y que es un futbolista que aportará magia al equipo
Braulio Vázquez, director deportivo del club valencianista, indicó en el acto de presentación que el jugador siempre sale a disfrutar y divertirse porque tiene talento y gran rendimiento. (Esas palabras me recuerdán a la ganadora China de ajedrez, que decía lo mismo: salía a jugar y a divertirse). Eso es parte de la magía (estar feliz) 

Con ese hoyuelo y esa boquita las jovenes valencianistas suspirarán por ti: peligro, peligro!!!
¡ Xicas, no lo pervirtaís que tiene que jugar y rendir en el campo ja,ja..!
"Intenta cosas que otros jugadores no imaginan y tiene capacidad para que no le pueda la presión. "Aceleramos en la contratación cuando nosotros nos enteramos de que interesaba a otros equipos, pero él siempre demostró su interés en venir al Valencia", indicó Llorente.
El futbolista , ya está dispuesto a trabajar con sus compañeros a las órdenes del nuevo entrenador del equipo valenciano, el argentino Mauricio Pellegrino.

Nombre Jonathan Viera Ramos
Apodo RomarioNacimiento 21 Octubre de 1989 (22 años)
Las Palma de Gran Canaria,España.Nacionalidad 
Club actual Valencia CF. Posición Centrocampista
Estatura 1,70m. Año del debut 2008.Club del debut Las Palmas Atletico

Jonathan Viera Ramos, conocido como Jonathan Viera, es un futbolista español que juega como interior o mediapunta. Formado en la Unión Deportiva Las Palmas,  desde mayo de 2012  pertenece a de la plantilla del Valencia CF de la Primera División Española.

Viera llegó a la cadena de filiales de la UD Las Palmas en 2005 con 15 años como cadete desde el Atlético Feria. En la temporada 2008/09 integró la plantilla del Las Palmas C, tercer filial del club, en aquel momento en regional preferente. A mitad de temporada dio el salto a la Segunda División B con La Palmas Atlético.La siguiente temporada continuó en el filial ahora en tercera, renovando su contrato con el club el 17 de febrero de 2010, hasta 2013.

En la temporada 2010/11 pasó a ser profesional con el primer equipo, y debutó en Segunda División como titular en la primera jornada contra el Nàstic, partido que finalizó con un 3-2 favorable a su equipo. Se rumorea que varios equipo internacionale y nacionale están interesados en él.

A pesar de los rumores comienza la temporada 2011/2012 en el club canario. El 5 mayo de 2012, se oficializa su fichaje por el Valencia CF para la temporada 2012/2013 por una cantidad de 2,5 millones de €. 












No hay comentarios:

Publicar un comentario