6 de julio de 2012

Queridos amigos, por favor entrar que os quiero decir

Queridos amigos, por favor os quiero decir que estoy inténtando poner acontecimientos importantes, fiestas, conciertos, celebraciones, gastronomia,...de cada uno de los paises del mundo. Hay algunos que puedo tener acceso, pero otros me es más díficil. Entre otras cosas por los idiomas y dialectos.
Me encantaría, si os apetece que pusierá en el blog, cosas importantes que se celebrén o se vayán a celebrar en vuestro pais. He viajado bastante y entonces como erá más joven no se me ocurrio tomar nota de cosas tan importantes.


Si lo enviaís y quereís que haga referencia quién me lo ha enviado y desde que ciudad y pais me lo deciís y lo haré encantada

Por ejemplo: de Rusia conozco las canciones tradicionales pero no lo que les gusta a los jovenes de ahora.


Mi correo es maiteluna2011@live.com


Muchas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario