6 de julio de 2012

Noemi y Aless de GH y Re-vuelta en Sálvame DeLuxe

SÁLVAME DELUXE

Noé esta guapísima, vestido rojo, muy bien maquillada y el pelo suelto con bucles muy estudiados.
JJ Tu siente algo por él?
Noé: primero hay que ser amigos y hablar. Tenemos que ir conociéndonos si él quiere.
Noemi ha triunfado en Brasil, ha hecho un videoclip y sale en ropa interior muy sexy. Aless la mira con unos ojitos. JJ: dice que se está relamiendo. La verdad es que la mira con una carita..
JJ: Aless tiene una gana de estar con esta Srta en un hotel!!!.
MP: El plato huele a sexo. La última vez tu querías hablar con él y el no te dejo. ¿Qué es lo 1º que le quieres preguntar?
Noé: ¿Qué por qué cambio tanto?. Que me de una explicación y hablemos.
Dani: ¿Tienes esperanza de futuro con él? . Yo creo que quiere hablar con él y luego ya se verá.
Mila: Habeís hecho un envoltorio de sexo de vuestra relación y yo creo que estabais muy enamorados.
Noé ha ido a Brasil donde es muy famosa y ha visto a Fael y según ella no ha habido nada entre ellos, que son solo amigos.
MP: Sabes si Aless ha tenido relaciones?.
Noé: te lo cuentan, no hace falta preguntar
MP¿Te molesta?
Noé: El es libre de hacer lo que quiera pero: Si
Ella dice que no ha tenido relación, solo con su manolito (debe ser el consolador). Dice que es activa y muy sexual.
MP:¿Por qué no le has llamado?. No tengo su nº de teléfono y no lo puedes facilitar, le he enviado mensajes en el Tuiwer
Dani: ¿Qué le pusiste?
Noé: Que esperaba que estuviera bien y le deseaba lo mejor. El no me contesto.
JJ: Yo creo que está herido en su orgullo y por su orgullo y su madre no se acerca a ti.
Noé: A mi también a veces me han dicho cosas, que me han hecho reaccionar de una forma y luego lo he sentido.
Lydia: Yo creo que en la Re-vuelta te daba en las narices con las otras chicas.
Mila: La que manejaba la relación eras tu. Entrabas en la ducha...
JJ: Aless, ¿Estás preparado para ver a Noé?
Aless: Si, así podremos hablar.
JJ y MP: Van a buscar a Aless (pantalón vaqueros, botas por fuera-moda en Italia-, camisa blanca y corbata). Lleva coleta. Está muy guapo.
Noé al principio al verlo ha dicho :¡Qué mono!, no lleva el gorro.Yo quería tu amistad para poco a poco ganar tu confianza
Aless: Me he sentido engañado, herido en mis sentimientos. Yo tenía un sentimiento hacía a ti.
Noé: Si no había amor y eramos amigos, que sentimiento había?
Aless: Has jugado conmigo
Noé: Te pedí perdón.
Aléss: Yo estaba mal, pero te vi mal y por eso me acerque a ti
Noé: Por qué me has llamado mala persona. No te lo dije porque tenía miedo de perderte. 
Dani: Noé estaba mal y tu te portaste bien.
Aless: No puedo confiar en ti.
Noé: Solo fue una vez.
Aless: Yo no puedo tener una relación contigo si no confió en ti.
Yo intento aislarme y necesito un tiempo para volver a confiar con esa persona. No he visto tanta insistencia para hablar conmigo.
Noé: No te quería agobiar
Aless: No tengo rencor. Pero lo que ha pasado ha influido en mis sentimientos.
JJ: tu te has encerrado en eso y no sales de ahí. Uno a veces tiene que dar el paso y si luego se equivoca pues ya esta pero si no lo haces nunca lo sabrás.
Lydia: Cuando Noé se fue le dijiste: vete y diviertete. Y hasta que volvió no tuvisteís una relación, antes decías que no había relación.
Mila: Yo creo que no te acercas por lo que se ha dicho en plato y lo que diga la gente
Le ponen el reportaje de todas la fotos.
Aléss no pierde detalle y Noé no para de mirar a Aless y encima dice que Fael le dio en cinco días no le Aless no le había dado en tres meses. Y que los hombres brasileños son muy cariñosos, guapos...
JJ: Le dice a Aless que mientras duraba el reportage que Noé no paraba de mirarle con una carita como diciéndome: perdóname!!, Ales: Si!!! y ha sonreído, se ha notado que le ha gustado lo que JJ le ha dicho de Noé.
JJ : A que huele Noemi
Aless e levanta, la huele y dice: "Huele a Noemi". Al fondo se oye a Mila decir: Es lo más bonito que se puede decir!!
JJ ¿Que parte de Noé te gustaría comer?.
Aless:  Eso no se puede preguntar. No he estado con otra chica, no he querido, pero no por Noé, quería pensar.
JJ: ¿Te gustaría tener una relación con Noé?
Aless: En estos momentos no.
Aless: El tiempo lo dirá pero en este momento y se oye una carcajada porque una Sra ha dicho algo que no se ha oído y ellos preguntan
JJ: Deberíais hacer lo mismo que en la Eurocopa 4-0
JJ: ¡A ti no te gustá follar!
Aless: Si, pero ¿que queréis que me acueste con ella para quitar las ganas sexuales?. Para mi es superficial.
Patiño: La gente se debe estar volviendo loca con nosotros: Ante, Aless no vayas con ella. Ahora, que se vaya con ella.
JJ_ Noé te dejamos hacer lo que quieras con Aless, ella se levanta y pide:¡música! Lo levanta y le va desabrochando la camisa pero con mucho cuidado para que él no se sienta violento
Dani: Planes de futuro?, vais a quedar, os vais a llamar...?
Aless: Necesito que la persona me demuestre algo.
JJ: Esta chica ha cometido un error, y ella ya lo ha pedido, debes pasar página. Es encantadora, divertida, guapísima ...ya verás tu lo que haces.
JJ: A Noé ¿que vas a hacer esta noche? Ir con mis amigas
¿A dónde? Ella: no lo sé
JJ: A Aless ¿que vas a hacer esta noche? Ir con mis amigos
¿A dónde? El: no lo sé
JJ: Forman una pareja bonita verdad!!
Les desea buena suerte y les acompaña a la puerta que da al pasillo y JJ vuelve a entrar en plato.
Se ponen  hablar solos, se ríen...continúan hablando en mitad del pasillo de salida y se oye la voz de JJ que dice: ¡Estos terminan está noche juntos!






No hay comentarios:

Publicar un comentario