6 de julio de 2012

S DeLuxe: Bernardo Pantoja abandonado. Alaska y Mario vaquerizo

SÁLVAME DeLUXE

Teresa Gonzalez: Novia  de Bernardo Pantoja (hermano de Isabel Pantoja) que la conocimos en Sálvame diario. Declarando que está muy abandonado, que está mal de salud y que su hija Anabel lo tiene abandonado.Anabel nunca va a verle a su casa. 
Teresa: Yo veo que esta mal, cuando ve a su hermana y a su hija en la TV.
Raquel Bollo: Le dice que la madre de Anabel le ha dicho que no hable de su hija. Está mujer si que está sufriendo, que la crió ella y que ha luchado para que no pierda el contacto con la familia paterna.
Mila: Vas a hacernos creer que esto es para ayudar a Bernardo. Es para pagar a tu casero. Seguro que no le comprás las gafas que necesita.
Bernardo, fue primero  representante de I. Pantoja, luego detenido con su novia por falsificación...y le condenaron a dos años de cárcel, luego lo acuchillaron y luego se vio en estado ebrio y vomitando.
Mila: ¿Cómo es el comportamiento de Bernardo contigo? Ella muy cariñoso, Bernardo es una maravillosa persona. Tiene buena relación con Chiquetete. Juan su hermano tiene poca relación con Bernardo
R. Bollo: La madre de Bernardo le llama todos los días y le han llamado en Navidad, pero él prefiere irse con sus amigos. Bernardo tiene ya 52 años y ya es mayorcito para darle un sueldo
Mila: Cuando le des el dinero a Bernardo, nos lo dices y te grabamos.
JJ: esta noche quién esta feliz es tu casero porque va a cobrar.
Los teléfonos no paran de decir que eres una sinvergüenza y te quedas igual.
Patiño: tengo yo más información que usted de Bernardo
¿Cuando fue la última vez que vio a su hermana?
Teresa: no quiere hablar de ella.
Belén dice que le da mucha pena sabiendo como está Bernardo que ella salga allí.
Hace seis meses que esta con él. No viven juntos, pero ella le llama todos los días y va a verlo. Dice que ya no bebe.



Mario Vaquerizo y Alaska

Mario: estoy cansado de ser politicamente correcto. El cumple hoy 38 años.
JJ le pregunta que quién le gusta más Chelo o a R. Bollo. Mario no se decanta
Han hecho un reality de su vida. El ha escrito un libro.
Alaska: Mario es agente y periodista, pero no lo conocían. La TV da otra dimensión.
Dani: dice que le vio en Tatúan. ¿Qué creéis que tenéis para gustar tanto?
Mario: eso no me lo pregunto, sino acabaría con neurosis.
Lydia: ¿Cómo llevas la popularidad de Mario?
Alaska: Si hubiera sido más joven o llevase poco tiempo me hubiera producido inseguridad, pero ahora quiero que lo disfrute y ojala me pueda retirar!!!
Mario: A mi me encanta lo clásico, salones imperio...
Un beso para mi amiga Cuquita, mis padre y todos mis amigos
Alaska: Si lo haces todo con naturalidad, no te persiguen.
Ambos se han operado varias veces
Mario: Enrique Monereo es un excelente cirujano.
Le traen una caja grande y sale Topacio con una tarta y cantándole cumpleaños feliz. El se pone muy contento. Topacio es super amiga de Alaska y Mario.
El lunes se incorpora a Sálvame diario.
Belén: dice que Alaska y Mario siempre la han tratado superbien y les esta muy agradecida. Se emociona.
JJ: Pone a prueba a Topacio para ver si esta al tanto de las cosas del corazón.
Mario: ¿Me voy a despedir? Pues un aplauso muy fuerte para todo el público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario