8 de mayo de 2012

Oliva Nova (Valencia) Centro Ecuestre.Roger-Yves Bost


Roger-Yves Bost ganó la primera grande del Global Champions Tour de Valencia 4 mayo , 2012

bostFinalizó la primera jornada del Gran Premio de España del Global Champions Tour, que hasta el domingo se disputará en Valencia. Roger-Yves Bost fue el ganador de la primera grande con “Castle Forbes Vivaldo”. El francés y el hijo de “Clinton” hicieron el mejor crono de los doce conjuntos que terminaron sin penalizaciones. Previamente, Cassio Rivetti lideró la clasificación de la pequeña con “Böckmanns Lazio”. De las tres pruebas que formaron el programa del primer día del CSI2* que se disputa de manera paralela sonó el himno español en la grande, en la que se impuso Diana Marsá con “Crusella”. La jornada del sábado se pondrá en marcha a las diez de la mañana. El segundo día de concurso finalizará con la prueba más importante, el Gran Premio de España-Trofeo Banco Sabadell.



tebel-reneTras cuatro semanas de competición, finalizaron en las instalaciones del Centro Ecuestre Oliva Nova las pruebas de la primera edición del Mediterranean Equestrian Tour. El Gran Premio que cerró el cuarto CSI2* fue ganado por René Tebbel. El alemán se impuso con “Ligh On”, con el que hizo el mejor registro de un desempate que disputaron once conjuntos. Carolina Aresu con “Ocento du Lerchenbe” fue el mejor clasificado de los españoles, haciendo un punto en el recorrido previo que le impidió disputar el desempate. En el último Gran Premio del circuito Premium, ganado por Daisy Davies, Carlota Vilarrubí ocupó el cuarto puesto con “Portobello”.
Foto: Hervé Bonnaud

peter-charlesEn el Centro Ecuestre Oliva Nova se disputó la última jornada del tercer concurso del Mediterranean Equestrian Tour. Peter Charles fue el ganador del Gran Premio con “Murka’s Odie de Freve”, al realizar el mejor tiempo de los seis conjuntos que terminaron sin falta. Diana Marsá con “Crusella” ocupó el séptimo puesto, siendo el mejor clasificado de lols tres españoles que disputaron el desempate. Las pruebas Premium finalizaron con triunfo español en el Gran Premio, como ya había ocurrido en el primer concurso. En esta ocasión se impuso Adolfo Tamames con “Oxana de la Chave”.

Escrito el 19 febrero , 2012 
bost-roger-yvesRoger-Yves Bost fue el protagonista del primer concurso del Mediterranean Equestrian Tour. El francés hizo pleno en las grandes. Tras ganar las dos primeras con “Nikyta d’Elle”, puso la rúbrica en la clausura del primer concurso de Oliva Nova al imponerse en el Gran Premio con “Nippon d’Elle”, un hijo de “Scherif d’Elle” con el que realizó el mejor tiempo de los once conjuntos que terminaron con doble cero. Miguel Honrubia, montando a la yegua de origen alemán “Sacre Coeur”, fue el mejor español clasificado en el Gran Premio. El asturiano terminó décimo con la hija de “Salieri”, tras finalizar sin penalizaciones. Diana Marsá fue la ganadora del Gran Premio de las pruebas Premium con “Crusella”.


oliva_valenciaEn el Centro Ecuestre Oliva Nova arrancó la primer edición del Mediterranean Equestrian Tour. Cerca de un centenar de conjuntos disputaron las tres pruebas para caballos jóvenes de la jornada inaugural. Las tres pruebas se disputaron bajo el Baremo de A sin cronómetro, por lo que todos los binomios que terminaron sin faltas compartieron el primer puesto.



Mediterranean Equestrian TourHoy, martes, comienza en el Centro Ecuestre Oliva Nova, en Valencia, el Mediterranean Equestrian Tour 2012, circuito de cuatro CSI2*/YH* que se disputará hasta el próximo 11 de marzo.
De martes a jueves se disputarán las pruebas para caballos jóvenes (5-7 años); el resto se correrá de viernes a domingo, con una diferenciación entre competiciones profesionales (Diamond) y amateur (Premium), cada una de ellas con tres categorías

Alejandro Barreras (primero por la izquierda), en la presentaciónLa Hípica de Valencia fue el lugar elegido para la presentación del Mediterranean Equestrian Tour 2012 (MET), el nuevo circuito de concursos internacionales de Salto de Obstáculos que se disputará en nuestro país, concretamente del 14 de febrero al 11 de marzo en las instalaciones del Centro Ecuestre Oliva Nova, situado en el Oliva Nova Beach & Golf Resort.
A la presentación, que tuvo lugar el martes 18 de enero, asistieron Javier Revuelta y Jaime Rivera, presidente y uno de los vicepresidentes de la RFHE, respectivamente; el director del MET, Alejandro Barreras; y el director general del Grupo CHG, Fernando Ligués.

No hay comentarios:

Publicar un comentario