8 de mayo de 2012

Sálvame: GH la venganza de Aless a Noemi.




Lydia Bosch y su ex-marido coinciden en la comunión de sus hijos.
Sobre el hematoma de Belén una médico dice que : "Habría que estudiar la tensión. Hay unas manifestaciones clínicas:
Epixtasis (sangrar por la nariz), rotura pequeñas capilares, venitas....
 KH: Yo no tengo estrés. Fuí al supermercado y voy a la pasteleria y vino un guardia jurado chillándome: "dónde va con el carrito?, se piensa que por trabajar en la TV puede hacer lo que quiere. Me amargo la tarde, lo deje todo. El director me pidió disculpas.
En Salvame  de Luxe se extrena el programa de Belén Esteban, nadie sabe de qué va.
KM: Asuntos sociales.
JJ: Irá a un sitio y va al sitio y analiza lo que ve.
Karmele: que me sorprenda y sea divertido.
Rosa, sé que ella se implica mucho y  lo trabajará mucho.
Tamara Falco se ha enfadado
Están bien, mucho mejor, en casa y más tranquilos. Miguel Temprano dice que te estás aprovechando de la situación.Tamara dice que no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario