Belén Esteban, premiada en Valencia por su Labor solidaria, donde recibió un galardón.
Coincidió con una despedida de soltera tras su divorcio con Franc.
Belén Esteban, se ha trasladado este fin de semana para recibir un galardón en Valencia por su labor solidaria. Una visita que despertó la expectación de un grupo de chicas que celebraba una despedida de soltera y que convirtió a 'la de San Blas' casi en una más entre ellas. Sin duda, el cariño de la gente y el trabajo le está ayudando a superar su recién firmado divorcio.
Belén Esteban llegaba acompañada por su representante, Toño Sanchís, quien tenía que pedir ayuda a los guardaespaldas del restaurante en el que cenaba Belén para poder 'quitarla de encima' a las fans que la rodearon en cuanto bajó del coche en el que viajaba.. Por eso el resturante 'Oh Dios Mio' la ha elegido para premiarla por su labor altruista, de la que no suele hacer gala más que en contadas -y televisivas- ocasiones.
La colaboradora de Telecinco no está pasando buenos momentos y se le nota. Cabizbaja y prácticamente sin sonreír, no se puede decir que disfrutara mucho de ser ella la premiada. Sin embargo, y poniendo el trabajo por encima de otras facetas personales con el objetivo de olvidar su divorcio, Belén no quiere dejar de acudir a este tipo de actos que le muestran el cariño que tiene de su público. De hecho, y aunque habían pasado tan solo unos días desde la que parece ser su ruptura definitiva con Fran Álvarez, 'la princesa del pueblo' no deja de lado a quienes siempre le han apoyado, su familia y, esta vez, la audiencia que sigue sus andanzas amorosas en televisión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario