6 de junio de 2012

Brásil: Gracias Presidenta, por deseos recuperación al Rey y a España

Muchas gracias a la presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, por los deseos realizados publicamente  de la pronta recuperación al Rey y a España para que pronto salgamos de los momentos delicados que estamos pasando. Se agradece aunque sea por protocolo o sencillamente por educación que te deseén parabienes.

Y ahora tengo yo que felicitarle por ese hermoso País que es Brasil. Tuve, hace años la suerte de hacer un largo viaje y me encanto. Como ya he dicho siempre intento salirme de las rutas turísticas establecidas y pude visitar el Brasil turístico y la otra cara de Brasil. En todos los lugares encontré gente muy, muy buena. Pietros viellos llenos de sabiduria que me aconsejaron y pude conocer como habían podido compaginar sus creencias con la de los misioneros que les enseñaron la Religión Católica (fueron muy listos los brasileiros).
Me vine con muchos recuerdos de su  pais ya que fuí muy feliz allí y cada vez que las veo disfruto de nuevo. Rio de Janeiro, Salvador de Bahía, Las Cataratas de Iguazu, el Amazonas, Manao, Brasilia, San Paulo... Ya le dedicaré un dia con tiempo un post a su maravilloso Pais.




http://youtu.be/6H0D8VaIli0  Mejor Capoeira do Brazil




No hay comentarios:

Publicar un comentario