La propiedad es de Jesulín. Son las 11horas y acaban de intentar de subastar parte de la parte de la finca embargada de Ambiciones. Todo esto por culpa del padre de Jesulín. Y Jesulín ha tomado medidas en contra de su padre por estos motivos.
Jesulín puso un pleno dominio para que pasase lo que pasase en la subasta no se pudiera mover de allí. Es como un aviso para los posibles compradores. María Patiño dice que allí no vive nadie. En Ambiciones no vive nadie, solo van a trabajar las personas del campo.
6 Junio Subasta pública 546.000 Euros. Precio de salida a las 9 Horas. Nadie a pujado. Luego ha habido una 2ª subasta y tampoco ha pujado nadie.
La situación actual es la siguiente: Ahora durante 6 meses se podrá comprar al 10%, del valor catastral. Es decir si Ud. tiene 86.000 euros lo puede comprar a sobre cerrado y hacer uso y disfrute de esa parte de la finca. Es decir podrá entrar y disfrutarla, alquilarla, hacer una casa rural.... Tendrá el uso y disfrute creo haber entendido hasta que el "comprador fallezca".
Mientras lo compre alguién, se podría convertir en Patrimonio del Estado y un colaborador del Programa de AR ha dicho (bueno ewn broma), pues podría comprarlo Belén Esteban. Si esto ocurriera sería todo un bombazo.....no quiero ni pensarlo.
La verdad es que Jesús a mi me da pena porque su padre se ha aprovechado de él, él erá muy joven y una marioneta en manos de su familia. Supongo que Belén le querría abrir los ojos y formaron una "piña en contra de ella", ella erá joven e inocente y no supo manejar la situación como Mª José Campanario que se ha quitado de encima la familia enseguida.
Cuando tuvo su grave accidente, Jesús ya no quería volver a torear pensando que tenía mucho dinero y es cuando descubrió que su padre se lo había gastado todo en el juego y en mujeres.
No hay comentarios:
Publicar un comentario