9 de junio de 2012

Horóscopo para el dia 9/6/2012. Esperanza Gracia

Cómo todas las noches Esperanza Gracia, después del Programa Sálvame de Luxe, cerca de las 2,30Horas nos dijo el Ranking del los horóscopos para hoy:

Ranking



    1. Geminis. Vas a tener felicidad. La vida te será fácil durante meses
    2.  Sagitario . Desde el 11 vas a tener a Jupiter y vas a ver a ver incrementos en tu patrimonio y vida sexual
    3. Cancer. Vas a poder avanzar.
    4. Piscis . Vas a tener un gan cambio que estás esperando, pero se va a retrasar
    5. Acuario El tiempo lo pondrá todo en su sitio
    6. Capricornio. Tendrás suerte en el trabajo y en la salud
    7.  Virgo. Dias óptimos para solucionar cosas
    8. Aries No hagas cambios aunque te apetezca, el ambiente está enrarecido. Cuidado con las amigas.
    9. Leo: Piensas más en los demás que en ti. Cuidate y piensa en ti.
    10.  Libra Atención a una persona que te necesita respecto a la salud u otro tema.
    11. Escorpión: Conflictos con colaboradores. Tendrás que ser más tolerante y no adoptar posturas radicales
    12. Tauro: la prosperidad aumentará. Verás afectado el dinero

1 comentario:

  1. Buerno dia Esperaza Gracia te pido que me allure que pasar en mi Vida y en mi Familia que estoy muy Negatiba yme Sale todo mal en la vida quiero que me allude Profavo Gracia un Saludo de Ascencion

    ResponderEliminar