5 de junio de 2012

Moto ZZR1400: La aceleración más rápida del mundo

Es la motocicleta de serie con la aceleración más rápida del mundo: la ZZR1400
La nueva ZZR1400 fusiona la pasión de Kawasaki por la alta tecnologia con tu deseo de pilotar lo último en prestaciones puras. La moto de serie con la aceleración más impresionante del planeta.




Tiene un motor de cuatro tiempos, de refrigeración líquida. Alcanza una velocidad máxima de 350 km/h
La moto más rápida del mundo vuela a 350 km/h, aunque está limitada electrónicamente a 300.
 Bajo su carenado equipa un motor de dos cilindros en paralelo refrigerado por líquido, 8 válvulas con un par de 2,24 kgm, 200 CV de potencia y una cilindrada de 1.441 centímetros cúbicos. En Europa, por regulación medioambiental, la propulsión que lleva es de inyección electrónica mientras que en el resto del mundo el sistema está basado en carburadores.





La carrocería de la  ZZR1400 parece esculpida por la erosión de los elementos, gracias a lo que reduce la resistencia aerodinámica y mejora tanto la estabilidad como la protección contra el viento a altas velocidades. El asiento de estilo 'gunfighter' es otro aspecto muy trabajado en pro de la ergonomía.

Su diseño está pensado para dar mucho apoyo a las caderas en momentos de fuerte aceleración. También es más estrecho de lo habitual en la parte delantera para facilitar que los pies alcancen el suelo al pararse en los semáforos. El chasis de aluminio es de doble viga reforzada y basculante muy ligero.

La Kawasaki Ninja ZZR 1400, también conocida como la ZX14R, tiene un peso de 265 kilos y un precio de 16.300 euros.

Más info: www.kawasaki.es/ZZR1400   "CAZADOR DE EMOCIONES FUERTES". El video esta bien.

He puesto en negrita lo de la ergonomía porque yo he ido en moto y es superimportante.
Un dia , iba de paquete con mochila y erá una moto todo terreno y porque estaba enamoradísima, pero nunca podré olvidar esa moto. El (mi Romeo iba muy bien, pero yo detrás cuando bajaba me temblaban las piernas ja,ja...pero por amor lo aguantas tó!!! 
Lo mio con mi Romeo es para escribir una novela. Igual un dia me animo y os doy la paliza, pero hay episodios muy divertidos. Por él me caí de un caballo, he salido disparada volando de la moto, casí caigo en una grieta en Benasque (Pirineos españoles)...No me he aburrido nada os lo aseguro, pero estoy agotada con tantas emociones!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario