6 de junio de 2012

Esperanza Gracia:Horóscopo 6-Mayo 2122 ¡VIVA!!!!


Anoche  Esperanza Gracia (de madrugada), ya nos decía como dias anteriores,  que si notamos que tenemos una semana alterada, inquieta, estamos tristes, sin ganas de nada…, lo que no es normal en nosotros , que somos personas  vitales y con ganas de hacer cosas y desde  hace días no nos apetece hacer nada que es debido a que el lunes la luna llena vino con un eclipse y su energía es muy poderosa. 

Aunque me engaño a mí misma diciéndome que no se verá en España y que no me afectará tanto, lo cierto es que este estado de ánimo del que os hablo lo achaco al eclipse lunar, y cuando pase espero que retorne mi vitalidad porque tengo atacado de los nervios a mi marido (de ver que no hago nada _solo el blog_, y porque a él le está afectando también un montón. Siguiendo los consejos de Esperanza le esquivo, porque tienes unas "ganas de pelea enormes", ja,ja...me rio pero he retrasado el levantarme de la cama porque me duermo tarde y encima medio dormida enfrentarme al guerrero lleno de energia pá mi es mucho!!!. Parecemos el gato y el ratón, el me busca y yo le huyo .....voy cambiando de habitación y parezco que le estoy enseñando la casa porque inconscientemente me persigue!!!! ja,ja,ja...Las perras, cuando salgo de la habitación vienen como locas llenas de alegria, diciendo:¡menos mal, aquí está nuesta salvadora y así somos más a repartir !! ja,ja..él las malcría más que yo. Yo les pongo más límites pero los animales son muy intuitivos y perciben marejadilla!!!ja,ja..

 En los observadores de Estados Unidos ubicados al Este del Mississippi estaban impacientes para ver el eclipse. El hecho de que su gran tamaño sea sólo una ilusión, de ningún modo desvirtúa su atractivo visual. Y además esta Luna es denominada “Luna de fresa” porque coincide con la recolección de esta fruta. Esto ya me gusta más… Uno de mis grandes placeres son las fresas con chocolate negro fundido y creo que ésa va a ser la solución a todos mis desvelos y desánimos…o bien os veníís a Valencia a la ruta gastronómica erótica en el barrio de Ruzafa (lo publique en un post ayer).
Si quereís protegeros de la energía del eclipse, podeís vestir de blanco o de negro según os apetezca y llevar un pequeño cuarzo rosa. Está noche pasada como ya os dije ayer,  Venus ha pasado por delante del Sol visto desde la Tierra, y ocultará una pequeña parte de luz solar. Este acontecimiento, conocido como ‘tránsito de Venus’ será el último de este siglo y sólo se podrá ver de manera completa (dura siete horas) desde Estados Unidos, Hawai y Alaska.

 El último fue en 2004 y el próximo no tendrá lugar hasta diciembre de 2117, ¡¡menos mal porque estoy xa porvo!!!. La expectación ante este espectacular fenómeno es tanta que la NASA lo retransmitirá a través de un canal especial.
Hemos estado pues, ante una semana agitada, en la que se pueden haber producido rupturas sentimentales inesperadas, aunque luego vengan las dulces reconciliaciones…, pero mejor evitarlas. Según Esperanza hoy dia 6 o el 7 ya habrá pasado todo: ¡Aleleya, Aleluya, ALELUYAAAAAAAAA!!!! Ya no podía másssssssssss!!!! Mientras durase esto no ibamos a aguantar nada. Por lo que mejor erá no asumir riesgos innecesarios. También nos iría bien para armonizar el ambiente poner FLORES BLANCAS

Estaba Marte (el guerrero enfrentado a Venus)


Bueno ya veís que estoy más dinámica y parlanchina. Pasamos a lo que os interesa:

RanKing:

  1. Acuario: Lo que te propongas te llevará al exito
  2. Capricornio: Conseguirás lo que te propongas
  3. Leo: Muy bien en amor y fortuna
  4. Virgo: Intenta que el entorno, familiares no te desequilibrén. La inteligencia será mayor
  5. Aries: Estarás muy seductor/a y poco a poco todo se irá solucionando.
  6. Escorpio: Entre los amigos y la familia tendrás falta de entendimiento. Tranquilo.
  7. Geminis: Sueños cumplidos
  8. Piscis: mi querido Piscis: Estás triste, pero ya verás que todas ls trabas que tienes y lo que tanto deseas se cumplirá. 
  9. Libra: Pueden venir viajes. Podrás tener problemas y tendrás que poner orden.
  10. Tauro: Cuidado, puedes tener intrigas profesionales.
  11. Cáncer: Estás muy nervioso. Controla ese nerviosismo.
  12. Sagitario: te encuentras como enfermo y con tristeza pero no te preocupes. Todo pasará en estos dias. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario