11 de junio de 2012

Humor: Maestra llega a escuela./ Marido en coma

Maestra que llega nueva a una escuela.

El primer dia de clase la maestra les dice a los alumnos:
- Mañana quiero que vengais con un bocadillo de casa, porque quiero saber que nivel adquisitivo teneis en casa.

Al dia siguiente la maestra pregunta:
- ¿Tu de que lo has traido, Elenita?
- De lomo iberico de bellota, señorita.

- Muy bien, tu padre tiene que tener un buen trabajo.
- Yo no tengo padre

- Bueno entonces tu madre
- Mi madre es puta.
La maestra queda sorprendida.
- ¿Y tu Pedrito de que lo has traido?
- Yo, jamon iberico de bellota, señorita

- ¿Y tu padre que trabajo tiene?
- Mi padre es guardia civil.

- Muy bien,
-¿Y tu Jaimito?
- Yo lo he traido de mortadela.
-¿Pues a que se dedica tu padre, que bajas muchisimo del nivel de tus compañeros?
- Pues mi padre es camionero, y entre las putas y la guardia civil no entra un duro en casa.



Marido en coma


EL MARIDO ESTABA EN ESTADO DE COMA. SALIÓ Y ENTRÓ DE ESE ESTADO POR MESES Y, AÚN ASÍ, SU MUJER PERMANECIÓ A SU LADO TODOS LOS DÍAS.
UN DÍA QUE ÉL DESPIERTA, LE PIDE A SU MUJER QUE SE ACERQUE Y CON LÁGRIMAS EN LOS OJOS, LE DICE:
- ¡SABES QUÉ!. SIEMPRE HAS ESTADO A MI LADO EN CADA MOMENTO MALO. CUANDO FUI DESPEDIDO DEL TRABAJO, ME DISTE ÁNIMO, CUANDO MI NEGOCIO QUEBRÓ, ESTUVISTE AHÍ, CUANDO ME TIROTEARON, ESTUVISTE A MI LADO, CUANDO PERDIMOS LA CASA, TE QUEDASTE AQUÍ MISMO, CUANDO MI SALUD EMPEZÓ A DECAER, ESTABAS AHÍ MISMO, A MI LADO... ¿SABES QUÉ...?

- ¿QUÉ, QUERIDO?, PREGUNTÓ ELLA SONRIENDO, A MEDIDA QUE SU CORAZÓN SE LLENABA DE TERNURA...
 
- PA MÍ... QUE TÚ ME TRAES MALA SUERTE...
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario